Preguntas

frecuentes

¿Cómo puedo reservar una clase?

A través de nuestra página web, al comprar una sola clase o un paquete de varias clases. Los usuarios también podrán reservar un lugar en la clase directo en la sucursal, si es que hay espacio disponible.

Que debo llevar

Ropa deportiva y agua para hidratarte constantemente. Es recomendable llevar toalla chica, o se te podrá rentar una en el establecimiento.

A que hora debo llegar

Se pide llegar con 15 minutos de anticipación a la clase, tendrás un maximo de tolerencia de 10 minutos, posterior a este tiempo perderas la clase sin oportunidad de reagendar. El estacionamiento es gratis y esta ubicado a 2 casas enfrente de la plaza. Así que por respeto a los demás usarios te pedimos llegar con tiempo.

Al llegar

Un miembro del staff te ayudara a registrar tu codigo QR, para poder ingresar a la clase.

Si es tu primer visita deberás firmar una liberación de responsabilidad.

Recuerda que cualquier paquete o clase que adquieras en LIVA studio es de uso personal, por lo cual no es transferible ni tampoco se puede usar por dos o mas personas.

Durante la clase

Miembros del staff de ayudaran a colocarte en tu bici si así lo necesitas, te recordamos que esta prohibido el uso de celulares durante tu ride. Al finalizar podrás tomar las fotos que quieras!

Que pasa si no llego a mi clase

Te recomendamos cancelar con al menos 5 horas de anticipación debido a que LIVA no realiza reembolsos y solo se podrá re-programar la clase antes de ese tiempo de vigencia.

Si cancelaste con este tiempo de antelación podrás re-programar tu clase en cualquier otro horario dentro del tiempo de vigencia.

¿Necesito llevar agua?

Puedes traer tu termo o agua. El agua embotellada está disponible para su compra también. Nosotros te recomendamos tomar por lo menos un litro de agua durante la clase.

¿Cuál es la política de cancelación?

Liva Studio no realiza ningún tipo de reembolso, en caso de no poder asistir tendrás hasta 5 horas antes de la clase para cancelarla y automáticamente se abonará nuevamente a tu cuenta para poder reagendarla cuando quieras durante tú tiempo de vigencia, de no ser cancelada en tiempo y forma, se descontará como si hubieras asistido

El usuario debe cancelar la reservación de la bicicleta 5 horas antes de la sesión, de lo contrario se tomará como asistencia. Se dará 10 minutos de tolerancia. LIVA Studio reserva el derecho de dar el asiento a una persona en lista de espera.

¿Cómo puedo pagar las clases?

Podrás pagar en línea usando tarjeta de crédito o débito. Los pagos en efectivo sólo se podrán realizar directamente en las instalaciones de LIVA STUDIO.

¿Puedo llegar al estudio sin previa cita a tomar la clase?

Todos son bienvenidos al estudio de LIVA, pero te recomendamos agendar una clase para asegurar tu lugar. De cualquier modo en cada estudio tenemos medios electrónicos a tu alcance para poder reservar una clase en el momento.

Quiero agendar una clase para un amigo, ¿necesita tener una cuenta?

Si tu amigo quiere simplemente probar una clase, él o ella puede reservar bicicletas bajo nuestra pagina web. Después él/ella podrá activar su propia cuenta si es que así lo desea y seguir como usuario activo.

¿Existen vestidores y regaderas?

Sí, el estudio cuenta con vestidores y baños pero por el momento las regaderas no estarán disponibles para hombres ni para mujeres.

¿Puede alguien cuidar a mi hijo?

Desafortunadamente, por el momento no contamos con el servicio de guardería.

¿Hay alguna tarifa especial para el estacionamiento?

NO, en LIVA estudio se cuenta con estacionamiento para nuestros usuarios.

¿Puedo usar cualquier tipo de tenis?

Cualquier tipo de tenis deportivos es lo que recomendamos, no sé podrá ingresar con calzado de cualquier otro tipo.

¿Alguien me instruirá en el uso de la bicicleta y/o aparatos?

Claro, el instructor, y un amplio grupo de staff estarán a tu disposición para ayudarte en todo momento con cualquier problema que puedas tener.

¿Cuántas calorías quemaré?

El promedio de quema de calorías en la clases de LIVA stuido es de 400 a 700 calorías por sesión.

¿No me he ejercitado durante mucho tiempo, pueden ser muy difíciles las clases para tomarlas?

Nuestros coaches tiene la tarea de ayudarte seas novato o experimentado y cada clase está diseñada para que el usuario pueda ajustar la dificultad. Queremos que te retes a ti mismo de manera realista y saludable para que puedas progresar en el camino.

¿Puedo tomar la clase si estoy embarazada?

Recomendamos no tomar las clases si te encuentras embarazada, siempre es mejor cuidarte físicamente ante cualquier eventualidad.

¿Existen restricciones de edad?

Usuarios menores a 13 años, deberán estar acompañados de un adulto o firmar una responsiva. El requisito de altura es de 1.30 metros.

¿Debería de comer antes o después de la clase?

Sí. Sin embargo, te recomendamos no comer durante los 30 minutos previos a tu clase y si lo haces que sea algo muy ligero pues nuestras disciplinas son de alto rendimiento y queremos que las disfrutes al máximo.

¿Qué tipo de música se escucha en las clases?

Nuestros instructores trabajan con diferentes géneros musicales. Independientemente de los gustos, pero nuestra selección de canciones está orientada a brindarte la mejor experiencia.

¿Cómo cancelo mi reservación?

Necesitas iniciar sesión en tu cuenta en nuestra página web. Allí encontrarás las indicaciones para la cancelación de tu reservación dentro de tu panel de usuario.

Cancelaciones y reglamento

Liva Studio no realiza ningún tipo de reembolso, en caso de no poder asistir tendrás hasta 5 horas antes de la clase para cancelarla y automáticamente se abonará nuevamente a tu cuenta para poder reagendarla cuando quieras durante tú tiempo de vigencia, de no ser cancelada en tiempo y forma, se descontará como si hubieras asistido

El usuario debe cancelar la reservación de la bicicleta 5 horas antes de la sesión, de lo contrario se tomará como asistencia.

Se dará 10 minutos de tolerancia.

LIVA Studio reserva el derecho de dar el asiento a una persona en lista de espera.